Quiénes somos

Somos una escuela de lenguaje en Puerto Montt donde ayudamos a niños entre los 3 y los 5 años que tienen problemas con el habla para que mejoren su vocabulario y puedan entender su mundo. De esta manera podrán aprender mejor durante su escolaridad.

Misión

Nuestra misión es rehabilitar el lenguaje de niños y niñas para que se integren al sistema de educación formal. Que incrementen al máximo su potencial creativo, que valoren su persona y que sean seguros de sí mismos en un ambiente de respeto, solidaridad, amor y respeto a la diversidad.

Visión

La institución que queremos forjar es una que permita la integración de todos los niños, siendo ellos los protagonistas. Queremos que se fortalezcan a través del respeto en todas sus dimensiones, solidaridad, amor y libertad.

Equipo

Infraestructura

Nuestra escuela se encuentra en un barrio residencial donde también hay jardines infantiles y oficinas. Fue construida especialmente para ser escuela y sus salas son muy amplias y espaciosas. Cuenta con 5 salas, un patio interior y otro patio exterior. La locomoción colectiva está a 2 cuadras.